CRISTINA COMEBACK !! 





Hello, hello!! Seguro que os estaréis preguntando... ¿y esta, que hacia mil años que no escribía por qué ahora sí? 

Veréis, mi vida ha dado una vuelta de 360º y lo quiero compartir con todos vosotros! Hace unos seis meses que vivo en Vancouver (Canadá) y quiero hacer que esto sea una guía de ayuda para gente que quiera cruzar el charco y tener una nueva experiencia en su vida!

Esto no quiere decir que de tanto en cuanto cuelgue algún post que hable de moda, porque como bien sabéis es uno de mis hobbies y pasión.

Así que mañana empezará la nueva aventura! Voy a estructurar el blog de la siguiente manera: todo serán preguntas y respuestas sobre un tema determinado.

Me gustaría que cualquier duda o preguntas que tengáis al respeto, que me preguntéis sin ningún temor!! Cuanto más pueda ayudar, mejor :)

Cheers de una estilista perdida en Vancouver!

Cristina 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hello, hello!! Why I didn't write on my blog?
My life changed when I decided to came to Vancouver (Canada), and I want to share my experience with you!
Tomorrow I will begin a new adventure! Every post will have one question and one description about this incredible city.
If you have a question, ask me. Don't be afraid! I will be happy to help you!

Cheers about one fashion stylist lost in Vancouver!

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario