SHOW !! 080 !! 

  05.02.2014


KRIZIA ROBUSTELLA Otoño Invierno 2014/15

Con el título “The Hot Snow Patrol” Krizia nos quería teletransportar su colección en las vacaciones de invierno con familiares y amigos.
Con un blanco nuclear, tejidos acolchados, estampados geométricos y accesorios potentes así como las sunglasses o la perfecta chic mochila para ir de vacaciones nos dejó impresionados y sin aliento. Siendo siempre fiel a su estilo: Sport Deluxe.

              
                   SELIM DE SOMAVILLA Otoño Invierno 2014/15

Titulada como “Downtown” nos muestra el lado más misterioso y peculiar de las comunidades Amish. Representando un estilo marcado de tonos oscuros, tejidos de seda y lana. Y como no, los preciosos estampados de rombos que daban un toque muy refrescante y retro al look.

                        
                                       BRAIN&BEAST Otoño Invierno 2014/15

Siguiendo su línea de moda alternativa y para nada convencional, nos cautivó con los cortes oversized, las prendas perforadas y los bajos de los pantalones abotonados que presentaba esta colección: Part VII (Romantik).



Sita Murt supo demostrarnos la simplicidad y elegancia que hay en sus total looks. Linealidades impecables y colores suaves como el azul, gris, crudo y rojo fueron los protagonistas de su pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario