OH... SUNGLASSES! 

  07.02.2014


FOLLOW ME! FAN PAGEINSTAGRAM / TWITTER

Como he tenido una mañana muy relajada se me ha ocurrido hacerme fotos con mi Polaroid sobre mis sunglasses preferidas. La lástima es que no se aprecian del todo bien, pero como el rollo de la fotografía me ha gustado las he dejado así.

Para mi son un complemento indispensable para el día a día, te alegran cualquier look y dependiendo de las gafas que optes el estilo de tu look se modifica.

Personalmente últimamente la tienda que tiene unos diseños preciosos y muy económicos en cuanto a gafas de sol es el ZARA. 

Si os fijáis bien, todas mis gafas tienen una forma redondeada (unas más que menos). ¿Sabéis por qué? Porque al tener el maxilar muy marcado lo que hacen las gafas redondeadas es suavizar este efecto. Además me encantan como quedan, son geniales!

Espero que os gusten las fotografías y que os sirva el pequeño consejo!!

Mil besines y feliz viernes!!! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

These photos are of this morning. In my opinion the sunglasses are a complement essential for all looks. 
Zara is the shop that have an economic sunglasses and their design is amazing.
All my sunglasses are round. This is because I have a very noticeable maxillary. And these sunglasses what do is soften this effect.
I hope you like the pictures! Happy Friday!


No hay comentarios:

Publicar un comentario