INSPIRATION TEJAL PATNI

  17.01.2014


Mi amor me comentó el otro día que rebuscando por Tumblr encontró a un fotógrafo que seguramente me gustaría. 

Y evidentemente, SI! Es lo más! Con tan solo que veáis una fotografía os enamoraréis... puro arte e inspiración para los amantes de la moda, el diseño, las bellas artes, etc...

La manera de combinar las texturas, los colores... Es perfecta! Y lo que realmente me sorprende de este gran equipo es la combinación perfecta que realizan con el estilismo y el atrezzo. Personalmente es lo que hace que la fotografía sea tan llamativa visualmente.

En definitiva, aparte de felicitar al fotógrafo también felicitar al gran equipo de profesionales que han estado allí para que esta editorial quedara así de impresionante.

Simplemente es genial...! Me tiene enamorada! ¿Vosotros/as qué opináis?

Fan page de TEJAL PATNI                                               
Página web para ver la EDITORIAL

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

The another day my love said me a Photographer that I love it.
It's cool and is pure inspiration for lovers of fashion, design, art… 
The combination of textures, colors ... It's brilliant and really amazing!!! In my opinion is perfect the combination of the looks with the atrezzo. I think that is what makes photography is visually striking.
Congratulations for the photographer and also congratulate the great team of professionals who have been there.
It's just great ...! I love it! What do you think? 

Fan page of TEJAL PATNI
Website to view EDITORIAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario