LOOK 080

  31.01.2014


Este martes tuve el placer de acudir en algunos desfiles de la 080: Krizia Robustella, Selim de Somavilla y Brain&Beast.

Fue genial poder ver todas las preciosidades que escondían estas marcas para ese día tan señalado.

De aquí unos días publicaré un post sobre las prendas o desfiles que más me gustaron. ¡Estar al loro!

Las fotografías son del look que llevé. Consta del color que nunca me falla (black), una denim customizada por mi y unas crepeers.

¡¡Espero que os gusten las fotografías!! A mi me tienen enamorada ya que son de analógica y me encanta ese punto decadente y curioso que transmite.

Feliz viernes a todos/as!!  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

The Tuesday I had the pleasure of going in some catwalk of 080: Krizia Robustella, Selim Somavilla and Brain&Beast. 
I will publish a post about clothes or fashion shows that I liked. 
Photos are of the look I wore. Black  because is a color that never fails me, an denim done it for me and an crepeers. 
I hope you like the pictures! I really love because they are of a analog camara and the effect is decadent and singular.
Happy Friday to all ♥






PHOTOGRAPHY: Guillem Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario