MY DEAR POLAROID

  12.12.2013


Mi amor se ha avanzado con el regalo de reyes y me ha regalado esta preciosa polaroid instaxmini90! Más contenta no puedo estar, siempre me sorprende con sus regalos.

Además esta es la última polaroid que ha salido en el mercado, me explicó que me compró esta porque tiene muchas más opciones y más calidad que las anteriores.

Ya os iré mostrando las fotografías que iré haciendo! La verdad es que quedan geniales...

Así que si queréis hacer un regalo original para estas navidades ya sabéis. Es muy manejable y fácil de usar! 

Buen miércoles amores!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

My love has given me this polaroid instaxmini90 for these christmas. I'm very happy! Always I'm suprised with his gifts... are very nice! This polaroid is new on the market, and has more options that previous.
Happy Wednesday!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario