LOVELY CATS

  03.12.2013


PHOTOGRAPHY: La Chica de Rojo


Como ya he dicho más de una vez, este blog es una manera de transmitir la moda desde mi punto de vista. Y ya no tan solamente este aspecto, sino todo lo que me rodea...

Hoy se lo dedico a mi amor (mi gato Pachurri) y a todos los gatos del mundo mundial. Son lo mejor, los adoro, y para mi son pura inspiración.

Son elegantes, curiosos y nunca te dejan de sorprender.

Así que os dejo el FAN PAGE de una organización de gatitos para que podáis adoptar alguno/a. Yo siempre lo digo y lo diré, los animales no se tienen que comprar. Es mi humilde opinión.

Un besazo a todos/as y que tengáis un buen martes!! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Today my post is for my love Pachurri (my cat) and all cats of the world. I love it. They are a lot of elegants, curious and never cease to amaze you.
This is a FAN PAGE so you can take cats for free. In my opinion the animals not buy.
Happy Tuesday!!

xxxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario