GRAPHIC ART

 16.11.2013


Siempre paso mil horas delante del ordenador en busca de inspiración o de cosas que realmente me gusten y me llamen la atención.
Ayer conocí el trabajo de Dan Mountford, un joven diseñador gráfico. Fue amor a primera vista…
La verdad es que siempre me ha fascinado el mundo del diseño gráfico, ya que creo que es una profesión muy interesante donde tienes que explotar muchísimo tu creatividad.
Os dejo unas cuantas fotografías de uno de sus trabajos, son retratos de doble exposición. La verdad es que antes ya había visto fotografías semejantes, pero él tiene una magia singular que me encanta…
Su página web por si queréis echarle un vistazo: http://www.graphicart-news.com/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Always I stay a lot of hours on my computer for  inspiration.
Yesterday I met the job of Dan Mountford. Is a young Graphic Designer. It was love at first sight...
I love it the world of Graphic Designer and specially his, because I think that is a very interesting profession where you have to work a lot of the creativity.
I leave a few pictures so you can see their big work. Has a singular magic that I love it…

No hay comentarios:

Publicar un comentario