DIY

 01.11.2013


Buenos días mis amores!!

Un día una amiga me explicó que cuando era pequeña su madre le hizo una chaqueta llena de pins, y desde ese día que no he parado de pensar en ello hasta que he hecho la mía...jj ¿Qué os parece?

Aquí tenéis un pequeño manual para que os inspiréis, como ya veréis es muy fácil de hacer!

Lo más importante es escoger bien la prenda que queráis customizar y cambiar su talle por uno más actual.

Espero que os guste y os sirva!! 



1) Cogemos la prenda que queramos customizar. En mi caso era una tejana que no me gustaba, para modernizar su talle le corté las mangas y una parte de sus bajos.



2) Escogí los pins que más me gustaban para ponerle :)



3) Esto ya forma parte de vosotras/os, poned los pins, parches, etc... donde queréis que vayan.



Y vualá! Ya tendréis una prenda única y exclusiva hecha por vosotras/os y a vuestro gusto! La verdad es que cuando te pones algo que lo has hecho tu es un gustazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario