CARE HAIR

 07.11.2013



¡Hola preciosidades! 

Después de estar unos días sin publicar hoy os asesoraré un champú y una mascarilla que me va genial para el cuidado de mi cabello. Me lo recomendó una amiga y de verdad que es increíble!!

Su marca es Deliplus y su precio es muy económico, clickar aquí para ver los productos. 

La mascarilla es lo mejor de todo, yo me la aplico de medios a puntas antes de irme a duchar y me estoy unos 30 minutos con ella (con el cabello seco tal y como lo tengo). Luego me ducho y me aclaro el cabello con abundante agua y finalmente utilizo el champú para limpiar el cabello. De verdad que el resultado es espectacular!!

Pequeño consejo para las melenas largas: para que vuestro cabello siempre se vea perfecto tenéis que cortaros puntas cada dos o tres meses, siempre utilizad acondicionador una vez salgáis de la ducha para desenredar los nudos. Y Finalmente usad sérum para medios y puntas (de este modo aportaréis brillo y haréis que las puntas mejoren).

Espero que las pequeñas recomendaciones os sirvan!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario