SECRET RECIPE

  14.10.2013


Se ve que mi bisabuela era una aficionada a la medicina natural y tenemos un libro lleno de sus recetas secretas...jj Y hoy os desvelaré una de ellas porque pienso que tanto a mi como a muchas de vosotras os puede servir de gran ayuda (se trata de cómo rebajar las ojeras).

El procedimiento es muy fácil, eficaz y super económico!! Se trata de coger dos algodones y ponerlos en el congelador durante un día (no es broma..jj). Una vez terminado este paso, dejad que se descongelen (aprox. unos 10 minutos). Y finalmente aplicaros los algodones encima de vuestros ojos (tenéis que estar aprox. unos 10-15 minutos).

Aconsejo que os lo hagáis por la noche, antes de ir a dormir. 

¿Y sabéis qué? Además de suavizar la expresión de las arrugas relaja muchísimo los ojos!!

Ya me contaréis como os ha ido... a mi de momento me va genial!! :)

Mua loves!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario