DREAMING MUSIC

  01.10.2013

Como bien dijo un día Friedrich Nietzsche... "sin música la vida sería un error".

Así que tengo el placer de ofreceros un listado de los grupos que últimamente escucho más, la verdad es que me he tenido que limitar bastante porque sino no hubiera parado...jjj

En cada album os dejo la canción que más me gusta de ese grupo, así directamente la podréis escuchar y engancharos :)

Que tengáis un buen martes!


THE KILLS

Desde que mi pareja me los enseñó no paro de escucharlos, es un tipo de música que me relaja y me evade de todo.

Es una banda sonora post-punk/indie rock formada por Alison "W" Mosshart (cantante) y su guitarrista Jaime "hotel" Hince.





MICHAEL JACKSON

Me encanta porque es escuchar una de sus canciones y no parar de bailar.

Como muchos ya sabréis, era cantante, bailarín y compositor de sus propias canciones. Su época dorada fueron los años 80, le decían "El Rey del Pop".





EELS

Ideal para los momentos de nostalgia y tranquilidad. Acostumbro escucharlo en esos domingos de manta, peli y sofá.

Banda de rock formada por el cantante y compositor Mark Oliver Everett.





ELLA FITZGERALD

La descubrí hace ya bastante tiempo rebuscando los CDS de mi madre. Escuchadla, es música muy retro pero buenísima!!

Principalmente era cantante de jazz, pero cantaba de todo: soul, gospel, blues, samba...





 

PHOENIX

Grupo que me tiene enamorada, fue escucharlos una vez y ahora es un no parar. Siempre están conmigo, en la ducha, mientras cocino, mientras hago faena... 

Phoenix es un grupo francés de rock alternativo/indie pop formado a finales de los años 90.


 



STING


Adoro Sting, me recuerda muchísimo a mi infancia. Mi mamá era una enamoradiza de él y se pasaba todo el día escuchando canciones suyas, por lo que tenía dos opciones: o lo odiaba o lo amaba.

Músico que empezó siendo bajista y que seguidamente acabó siendo cantante y bajista del grupo musical "The Police", hasta que acabó siendo solista. 






THE BLACK KEYS

No es de mis favoritos pero en ocasiones me gusta escucharlos. 

The Black Keys es un dúo de blues-rock formado por Dan Averbach y Patrick Carney. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario