WELCOME TO MY BLOG


 11.09.2013





Primero de todo, gracias por entrar en este pequeño sitio que para mí es tan importante. A través de mi blog quiero transmitiros todo el afecto que siento hacia la moda.

Cualquier duda o incerteza sobre qué poneros tal día, evento, boda, entrevista, etc… no dudéis en contar conmigo para daros una ayudita de más :)

Como podéis ver en las fotografías, hoy he optado por un look muy cómodo. Consta de una camisa leopard print junto con una falda gray de talle alto.

Un consejo: todo pantalón y falda de talle alto favorece a la gente que no cuenta con una cintura muy definida. Siempre y cuando una piense en darse un poco de volumen en los hombros, así como hombreras, volantes… Ya que de esta forma, la silueta se verá más proporcionada.

Y para terminar, mis botines fetiche y mi mochila black compuestos por tachuelas.



¡Qué paséis un buen miércoles!




Shirt: Vintage / Skirt: Pull&Bear / Shoes: Stradivarius / Sunglasses: Mango / Jewelry: Vintage

PHOTOGRAPHY: La Chica de Rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario