LIGHTS AND MORE LIGHTS

  25.09.2013
 

 
¡Hola loves!

Ayer mi pareja y yo fuimos a dar una vuelta por la Barceloneta, y nada más llegar nos encontramos con una feria y de allí no nos movimos...jj 

Estas son las fotografías que hicimos, el look es muy casual ya que ayer fue un día muy tranquilo y me apetecía ir cómoda.

La camisa es un puntazo! El satinado que tiene es precioso y su talle favorece mucho.

Y como no, mis shorts Levi's que siempre me sacan de mil apuros! Me gusta combinar las camisas vintage con partes inferiores ajustadas, así como estos shorts o cualquier falda que sea estrecha.

En mi opinión te deja una silueta más femenina y más proporcionada, aunque insisto que todo depende del estilo de cada una. Es decir, si sois de las que no os gusta marcar silueta podéis optar por poneros la camisa por fuera de los shorts o falda.

Y para terminar, un cinturón con detalles dorados para que ópticamente se aprecie más la cintura. 





  

Shirt: Pieldemelocoton / Shorts: Pieldemelocoton / Shoes: Victoria / Belt: Pull&Bear

PHOTOGRAPHY: Guillem Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario