I LOVE TOUPEE

  26.09.2013


¡Buenos días a todas!

Mucha gente me ha preguntado más de una vez cómo me hacía los tupés (aunque ahora no me lo hago mucho antes me lo hacía un montón...jj todo va a épocas).

Pues aquí os dejo una pequeña guía hecha por mi, para que podáis ver todos los pasos que hago para hacérmelo.

Venga chicas!!!! Animaros a haceros un tupé como este y seréis la envidia de todas!


  MATERIAL


-Laca.

-Cepillo (si cogéis uno igual que el de la fotografía os irá genial).

-Horquillas (preferiblemente que sean del mismo color de tu cabello y que su forma sea como el de la fotografía porque de este modo os aguantará más la forma del tupé).


  CREPAR Y CREPAR...


-Moldea tu flequillo con el cepillo y crepa a contrapelo.

-Haz lo mismo con los laterales.

-Verás que tu cabello será igual que el de una bruja, pero tranquila que el crepado sólo se hace para dar volumen...jij



DAR FORMA

 

-Recoge todas las zonas cardadas y añádeles las horquillas que te hagan falta para que el tupé se sostenga (consejo: yo siempre empiezo por el flequillo y luego acabo por los laterales).

-Controla los pelitos de la nuca con laca.

-Luego peina suavemente el tupé y ahuécalo para que no pierda volumen.

-Tírate laca para fijar más la forma de tu tupé (es aconsejable que con una mano te tapes la mirada para que no te entre laca en los ojos).


 RESULTADO FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario