FREE TIME

 13.09.2013






                               

Ayer hice un paseo por el centro de Barcelona junto con mi pareja, nos encanta perdernos por los callejones de allí y descubrir tiendas y lugares nuevos.

Y como no, acabé en mi librería preferida de Barcelona: Free Time (dirección: La Rambla 114 08002).

La recomiendo para todos los aficionados/as a las revistas de moda, a los que les encanta descubrir diferentes diseñadores, puntos de vista, distintos conceptos o simplemente que le guste el diseño y un punto de vista más alternativo.

Es el sitio ideal para descubrir nuevas revistas de moda.  Entre ellas podéis encontrar: Milk, Fucking Young!, Garage, Horse, Metal, I-D, Love, Purple Fashion, Another, Wallpaper... y muchas más!

Mi preferida? FUCKING YOUNG! me chifla la estética de esta revista. Sobretodo porque tiene un concepto muy singular e innovador. 

Por si queréis darle un vistazo: http://fuckingyoung.es/

Me gustaría saber alguna opinión de vosotros, cuál es vuestra favorita? :)


¡Un besote bien grande para todos/as! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario