BYEBYE SUMMER

 19.09.2013



Hi!!

El look de hoy consta de un croptop con motivos étnicos junto con unos shorts black Levi's. Son de mi tienda y los hacemos por encargo. Así que si queréis unos los podéis encontrar en nuestra página web (tendréis que enviar un privado diciendo la talla que queréis): 



Mi bolsito vintage es del Pull&Bear. Hace bastante tiempo que lo tengo ya, pero nunca me cansaría de llevarlo. 

En cuanto a los zapatos, opté por unas sandalias cangrejeras transparentes. Me van super bien! Ya que son muy versátiles (y si te los pones con unos socks quedan super y le das un toque divertido a tu look). 

Y para terminar, mis gafas retro. ¿Sabéis de dónde son? Del Tiger!!

El Tiger es una tienda de Barcelona donde te encuentras un montón de cosas a un precio increíble! Hay de todo: decoración, alimentación, joyería, pintura, etc... Y todo tirado de precio!!

Para las que son unas enamoradizas de las gafas como yo y les encanta tener 1.000 modelos, les recomiendo que se vayan pasando de vez en cuando en esta tiendecita y ya veréis que encontraréis gafas preciosas por cuatro duros!

Un besazo loves!

xxxx




 
 




Croptop: Pieldemelocoton / Shorts: Pieldemelocoton / Bag: Pull&Bear / Sandals: Nuovum 
Sunglasses: Tiger / Jewelry: Vintage



PHOTOGRAPHY: La Chica de Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario